No tengo moodledata en 1.9?

No tengo moodledata en 1.9?

de Daniel I. Krichman -
Número de respuestas: 2
recientemente he actualizado de 1.7 a 1.9.3 y veo que el directorio moodledata no se ha actualizado. He subido las actualizaciones de los cursos a otro lado, puesto que las encontré ahí: moodle/uploaddata/ y todo parece funcionar perfecto. Al menos el sitio de producción se ve y se accede sin problemas.

Tengo un único inconveniente y es que me da error cuando quiero subir archivos desde adentro de moodle. Me han dicho que es un tema de permisos de la carpeta, pero puedo hacerlo perfectamente vía ftp.

Estoy en lo correcto? o debo hacer alguna corrección respecto a moodledata?
saludos
danielk
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel I. Krichman

Re: No tengo moodledata en 1.9?

de Wenceslao Fernández -
Hola Daniel sonrisa

No se exactamente qué es lo que habrás hecho, pero sin moodledata te aseguro que Moodle no funciona. Dices que al actualizar moodledata no se ha actualizado, lo cual es lógico ya que allí están los datos de los cursos, si la borras o la cambias por una carpeta vacía, perderás todos los datos. Te recomiendo que repases la documentación oficial:

http://docs.moodle.org/es/Actualizaci%C3%B3n_de_moodle


En cuanto a tus problemas con los permisos, si puedes ser un poco más explícito podremos echarte una mano a resolverlo. No creo que subir TODOS los archivos por FTP sea una solución adecuada, ya que los alumnos, por ejemplo, no podrán enviar tareas.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: No tengo moodledata en 1.9?

de Daniel I. Krichman -
Gracias Wenceslao.
Respecto a moodledata:¿Tu dirías que copie todas las actualizaciones a la carpeta moodle data? . Porque al hacer la actualización me ha borrado muchos archivos y los arreglé subiéndolos a una carpeta moodle/uploaddata/

En cuanto a permisos, yo creo lo mismo que tu, por eso estoy preguntando. Leeré la documentación que me recomiendas.
Saludos