Varias dudas: Ampliar tamaño archivos y login como página de inicio

Varias dudas: Ampliar tamaño archivos y login como página de inicio

de luis oliveros -
Número de respuestas: 2
Estoy "intentando" `poner en marcha un moodle, me he descargado la última versión y claro me han surgido unas dudas:

1) Me gustaría que la pantalla de inicio fuera el login, para que el acceso sea sólo para usuarios registrados.

2) Me gustaría saber como aumentar el tamaño de los archivos que permite moodle, ya que sólo me permite 2Mb.
He encontrado algo en las FAQ pero no lo localizo en el menú de administrador triste

Uso la versíon 1.9


Muchas gracias.




Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a luis oliveros

Re: Varias dudas: Ampliar tamaño archivos y login como página de inicio

de Wenceslao Fernández -
Hola Luis sonrisa

El inicio en la página de autentificación se ajusta en:

Administración > Seguridad > Políticas de sitio (y marcar Forzar a los usuarios a autentificarse. En esta misma página puedes poner el tamaño máximo de archivos subidos. Si está a 0, tomará el máximo que le permita el servidor).

El tamaño de los archivos puede ser más complicado ya que depende de la configuración de Apache, de PHP y del propio Moodle (este último se ajusta en la página anterior, además de en cada curso). Es posible, dependiendo del servidor, hacerlo modificando o creando un archivo que colocaremos en el raíz del servidor, como se indica aquí:

http://moodle.org/mod/glossary/showentry.php?courseid=11&concept=Configurar+el+tama%C3%B1o+m%C3%A1ximo+de+fichero+que+se+puede+subir

Aunque en algunos servidores no te dejan hacerlo, en ese caso, deberás ponerte en contacto con ellos para que lo modifiquen por ti.

Un saludo.

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Varias dudas: Ampliar tamaño archivos y login como página de inicio

de luis oliveros -
Gracias Wenceslao, he resuelto el tema del registro como página de inicio, el tema del aumento del tamaño de los archivos estoy probandolo aún