Ayuda con Video-Conferencia

Ayuda con Video-Conferencia

de Jorge Isaac Vanderhorst Ventura -
Número de respuestas: 2
Hola como les va a tod@s? Espero que muy bien. Me encantaria pedirles un poquito de ayuda, me encantaria saber si pueden ayudarme ofreciendo algunas conferencias, las cuales hablan acerca de Moodle, etc.. Para motivar a un grupo de profesores a utilizar esta plataforma y a utilizar este metodo de enseñanza.

Les hablare de nuestra institucion, nosotros el Instituto Tecnologico de las Americas (ITLA), somos una institucion sin fines de lucro, una institución de Educacion en Alta Tecnologia, y tratamos de formar el capital humano en alta tecnologia. Asi de esta manera ayudamos a que nuestro pais y america latina se desarrolle. Pueden visitar el link www.itla.edu.do

Muchas Gracias.....guiño
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge Isaac Vanderhorst Ventura

Re: Ayuda con Video-Conferencia

de Adolfo Juárez Briones -
Con gusto pero me gustaria comentaras donde esta la universidad en que pasi para checar los horarios y ver si podemos ayudar, trabajo para la Universidad Panamericana en la Ciudad de Mexico, Mexico y bueno somos un equipo conformado por ingenieros y pedagogos que podriamos checar como ayudarte para que tome fuerza el proyecto.

sin mas quedo a tus ordenes.

Bye

Ing.Adolfo Juarez Briones
En respuesta a Adolfo Juárez Briones

Re: Ayuda con Video-Conferencia

de Carlos Bravo Reyes -
Te sugiero además de lo planteado por los colegas, mostrar algunos cursos realizados con Moodle. Tenemos en http://aula.catedradigital.info un curso en la zona Didáctica que se denomina "Didáctica del aula digital". Dicho curso que fue matriculado por muchos moodleros muestra la forma de trabajar en el aula desde el punto de vista pedagógico. La inscripción a nuestro sitio y al curso es absolutamente libre.
Saludos